Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Manuel Madrid quiere ser el referente de Leones Negros

El defensa se propone ayudar a la Universidad de Guadalajara a llegar a la Liguilla del Ascenso MX en el Clausura 2018

Por: Alejandro Ramírez

Madrid (I) fue un elemento importante en la zaga universitaria durante el Apertura 2017. MEXSPORT/ARCHIVO

Madrid (I) fue un elemento importante en la zaga universitaria durante el Apertura 2017. MEXSPORT/ARCHIVO

Fue un elemento importante en el Apertura 2017, estuvo en todos los partidos dando indicaciones a la zona baja y para el Clausura 2018, quiere saber qué se siente estar en una Liguilla con Leones Negros, equipo en el cual quiere hacer huesos viejos.

“La verdad que me siento parte de esta gran institución, quiero seguir aportando lo mejor de mí, espero que el Clausura podamos clasificar, porque es lo que todos anhelamos y quiero convertirme en un referente del equipo”.

La pretemporada de Leones ha entrado a la fase de futbol, el lunes enfrentarán a Murciélagos, en el primer duelo amistoso de cara al Clausura 2018. Este encuentro estaba programado para jugarse este sábado, pero por las condiciones del clima, fue pospuesto y Madrid espera que el lunes, el equipo se vea bien futbolísticamente en la primera prueba ante un rival de su categoría.

“La verdad que me siento parte de esta gran institución, quiero seguir aportando lo mejor de mí"

“El equipo se encuentra concentrado, animado, trabajando en la parte física, lo cual es primordial para tener una buena base para un buen torneo. Estas dobles sesiones a la larga pesan, pero estamos con la mentalidad y el conocimiento que a lo largo, esto es lo que da buenos resultados en el torneo. Hay que hacerlo de la mejor forma”.

Respecto a jugar los domingos en el Estadio Jalisco, Madrid precisó que les vendrá bien, si es que saben sacarle provecho al horario del mediodía, ya que los rivales ya en el futbol mexicano no están acostumbrados a jugar a esa hora.

“Nos tenemos que adaptar rápido, las semanas serán largas, pero nos beneficiará el horario, la cancha, el clima porque sabemos que a esa hora es pesado, a lo cual le debemos sacar ventaja lo mejor posible. Quiero seguir aportando mi granito de arena, ser el referente del equipo, líder en la parte defensiva y lograr minutos en la titularidad, así como pelear por el título”.

A los melenudos les ha quedado claro que los errores se pagan caro y están trabajando fuerte en ese sentido, ya que dejaron escapar la calificación el torneo pasado por desconcentraciones.

“En las partes claves del equipo, la defensa, estar mejor concentrados en los ataques del rival. Sabemos que una desconcentración, un error infantil, es lo que nos deja en desventaja y arriba, generamos pero no logramos concretar”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones