Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 05 de Diciembre 2019

Manchester City y Chelsea caen en jornada sorprendente

El campeón defensor pierde ante el Crystal Palace por 3-2; los Blues pierden 1-0 ante el Leicester City en Stamford Bridge

Por: AP

Los Citizens registraron su primera derrota contra el Palace por primera vez en 28 años. AFP / O. Scarf

Los Citizens registraron su primera derrota contra el Palace por primera vez en 28 años. AFP / O. Scarf

Roy Hodgson, del Crystal Palace, consiguió una sorprendente victoria de 3-2 contra el campeón defensor Manchester City este sábado en la Liga Premier inglesa.

Nadie podría haber previsto lo que iba a ocurrir cuando Ilkay Gundogan dio al segundo sitio de la tabla, el City, la ventaja a los 27 minutos.

Sin embargo, el Palace se recuperó con la ayuda de Jeffrey Schlupp, Andros Townsend y un penal ejecutado por Luka Milivojevic. El club londinense registró su primera victoria contra el City en la liga en 28 años.

Kevin De Bruyne metió un segundo gol para el City, pero la derrota dejó a los hombres del técnico Pep Guardiola a cuatro puntos de distancia del Liverpool en los primeros sitios de la tabla general luego de la victoria del viernes por 2-0 del líder contra el Wolverhampton.

En una jornada llena de sorpresas, el ex delantero de Inglaterra, Jamie Vardy, anotó la única diana del Leicester para vencer 1-0 al Chelsea en Stamford Bridge y propinarle al cuarto sitio de la tabla su primera derrota en casa de la temporada de la Liga inglesa.

OF

Temas

Lee También

Comentarios