Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Futbol Internacional

¡Insólito! Carlos Vela falla dos penales seguidos en menos de dos minutos

Carlos Vela ingresó de cambio al partido al minuto 58 y 20 minutos después, Juan José Purata, defensa del Atlanta, cometió el penal que le daba la oportunidad al LAFC de tomar la ventaja

Por: Oralia F. López

CARLOS VELA. El delantero nacido en Cancún, Quintana Roo, acumula 4 goles en la temporada. AFP / ARCHIVO

CARLOS VELA. El delantero nacido en Cancún, Quintana Roo, acumula 4 goles en la temporada. AFP / ARCHIVO

El delantero mexicano que suena para reforzar a Chivas, Carlos Vela, ha tenido una semana complicada con su actual equipo, el LAFC de la MLS. Primero perdió el domingo la final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), y luego, en el último duelo que jugó ante el Atlanta United, falló dos penales consecutivos, un hecho insólito.

Carlos Vela ingresó de cambio al partido al minuto 58 en reemplazo el polaco Mateusz Bogusz y prácticamente 20 minutos después, Juan José Purata, defensa del Atlanta, cometió el penal que le daba la oportunidad al LAFC de tomar la ventaja.

El mexicano optó por tirar el penalti hacia el costado izquierdo del veterano Brad Guzan, quien adivinó la intención y con una mano desvió el tiro. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y determinó que el portero se adelantó al momento de lanzarse por el balón y tuvo que repetirse el tiro.

Luego, Vela se alistó y tiró de nueva cuenta, aunque esta vez el disparo se fue por encima de la portería, con lo que las dos veces que el atacante tuv para darle el gol a su equipo, que terminó empatando 0-0.

El delantero nacido en Cancún, Quintana Roo, acumula 4 goles en la temporada, mientras que el LAFC ocupa la tercera posición de su zona con 26 puntos, dos por debajo del St. Louis City, que es el actual líder del grupo de la MLS.

   
 
 

● POR SI TE INTERESA: Con la llegada de Messi a la MLS ¡Miami tiene un nuevo rey!

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones