Viernes, 19 de Abril 2024

Rockies jonronean y vapulean a Dodgers

Los de Colorado castigaron a Clayton Kershaw en el Coors Field, al imponerse la noche del martes por 7-4; así fue el partido

Por: AP .

Charlie Blackmon sumó cuatro hits y anotó dos veces. AFP / M. Stockman

Charlie Blackmon sumó cuatro hits y anotó dos veces. AFP / M. Stockman

Los bateadores Randal Grichuk y Elías Díaz jonronearon y Colorado Rockies castigaron a Clayton Kershaw en el Coors Field, al imponerse la noche del martes por 7-4 a Los Angeles Dodgers.

Los Rockies anotaron seis carreras y sumaron nueve hits en cuatro innings de labor de Kershaw, su salida más breve en Colorado desde que admitió cinco carreras en tres innings en su primera apertura en el campo en 2008.

Charlie Blackmon sumó cuatro hits y anotó dos veces, mientras que Brandon Rodgers añadió dos hits y dos remolcadas mientras los Rockies ganaban su segunda serie con los Dodgers esta temporada.

Kershaw (5-2) cargó con la derrota tras ponchar a cuatro y repartir cuatro pasaportes. En sus ocho aperturas anteriores esta temporada había dado apenas siete boletos en total.

Hanser Alberto, Max Muncy y Trea Turner pegaron sendos jonrones solitarios para lose Dodgers, que habían llegado a la serie tras ganar cinco de seis encuentros.

Kyle Freeland (4-5) se alzó con la victoria tras permitir seis hits y tres carreras en seis innings, con cinco ponches y tres boletos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones