Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Julio Urías domina y Dodgers superan a Giants en primer duelo de la serie

El mexicano lanzó seis entradas con pelota de cuatro hits y Los Angeles Dodgers abrieron la serie de más rivalidad con una victoria de 3-1

Por: AP .

JULIO URÍAS. El mexicano no concedió boletos tras repartir ocho en sus cuatro primeras aperturas. AP / M. J. Terrill

JULIO URÍAS. El mexicano no concedió boletos tras repartir ocho en sus cuatro primeras aperturas. AP / M. J. Terrill

El utility Chris Taylor conectó un sencillo de dos carreras, el mexicano Julio Urías lanzó seis entradas con pelota de cuatro hits y Los Angeles Dodgers abrieron la noche del martes su serie de más rivalidad del año con una victoria de 3-1 sobre San Francisco Giants.

Hanser Alberto conectó un doble y anotó en el octavo episodio para Los Ángeles, que sumaron su tercera victoria en cuatro fechas a pesar de un emocionante noveno episodio. Craig Kimbrel dio un boleto a Wilmer Flores y admitió un bunt de Luis González con dos outs antes de eliminar a Luke Williams para su quinto salvamento.

Carlos Rodón (3-1) trabajó seis entradas con pelota de tres hits, pero encajó su primera derrota con los Giants en el primero de los 19 esperados enfrentamientos entre ambos equipos.

Urías (2-1) dominó en su apertura, sin embargo, fue retirado del diamante tras apenas 65 lanzamientos. El mexicano no concedió boletos tras repartir ocho en sus cuatro primeras aperturas.

Por los Giants, el hondureños Mauricio Dubón de 3-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, con una anotada; Thairo Estrada de 4-2. El mexicano Luis González de 1-1, con una remolcada.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 3-1, con una anotada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones