Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Hacen la maldad

Los Medias Rojas se quedan con la serie de tres juegos ante los Yankees

Por: AP .

Zack Kelly desatoró un séptimo inning complicado para Boston al no permitir daño con casa llena. AFP

Zack Kelly desatoró un séptimo inning complicado para Boston al no permitir daño con casa llena. AFP

Zack Kelly, de Boston, escapó de un embrollo con las bases llenas y sin outs en la alta de la séptima entrada antes de que Connor Wong conectara un triple de dos carreras en la parte baja de la entrada, llevando a los Medias Rojas a una victoria de 9-3 sobre los Yankees de Nueva York y quedarse así con el serial.

Los Medias Rojas tuvieron nueve bases robadas, y David Hamilton consiguió cuatro, para arrebatarles dos de tres juegos a los Yankees. Fue la mayor cantidad de bases robadas en un juego de Grandes Ligas esta temporada y la mayor cantidad permitida por los Yankees desde el 19 de mayo de 1915.

Aaron Judge conectó su jonrón número 26, un tablazo en solitario para seguir como líder en las Grandes Ligas en dicho departamento, y José Treviño agregó un jonrón solitario para los Yankees, que dejaron su marca en 50-24, aún la mejor de todas la Mayores.

El abridor de Boston, Kutter Crawford (3-6), empató la mejor marca de su carrera con nueve ponches, permitiendo tres carreras, tres hits y una base por bolas en seis entradas.

Después de perder el primer juego de la serie, los Medias Rojas dieron a sus aficionados, que llenaron por primera vez Fenway Park en noches consecutivas, algo con que ilusionarse después de estos sonados triunfos en fila ante sus acérrimos rivales.

Los Medias Rojas llegaron a marca de 37-35 en la campaña, aún a lejanos 12 encuentros de liderato de la División Este de la America, en manos de los Yankees y a 10.5 de los Orioles de Baltimore, que están en la segunda posición.

Marcus Stroman, quien cargó con la derrota por Nueva York, (6-3) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones