Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Cessa, en el roster inaugural de los Yankees de Nueva York

El lanzador mexicano será parte del arranque de la novena neoyorkina ante Baltimore

Por: NTX

Luis Cessa será empleado como relevo largo con los Bombarderos del Bronx. AFP

Luis Cessa será empleado como relevo largo con los Bombarderos del Bronx. AFP

El lanzador mexicano Luis Enrique Cessa fue anunciado por el mánager Aaron Boone como parte del primer equipo de los Yankees de Nueva York, esto de cara al arranque de la temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

Boone indicó que además del joven serpentinero azteca, también comenzará dentro del equipo grande de los Bombarederos del Bronx el pitcher dominicano Domingo Germán, luego de las buenas actuaciones que han tenido ambos en la pretemporada primaveral.

El timonel de los Mulos de Manhattan señaló que el veracruzano tendrá la responsabilidad como relevista largo del club neoyorquino, mientras el quisqueyano podría ocupar el cuarto puesto en la rotación abridora.

Tanto Cessa como Germán han logrado destacadas labores para los Yankees en esta pretemporada, situación que los llevó directo al equipo mayor, el cual empezará la temporada 2019 de la Gran Carpa ante los Orioles de Baltimore, el próximo jueves 28.

Ayer, el pitcher veracruzano trabajó por espacio de una entrada y un tercio, con apenas dos hits recibidos, una carrera, una base por bolas de regalo y un ponche surtido, para salir al final con su segundo “hold” de esta pretemporada en la victoria de su equipo 5-3 ante los Mellizos de Minnesota.

Otro lanzador que estará con Yankees en el llamado “Opening Day” 2019 será el estelar veterano C.C. Sabathia, quien deberá pagar una sanción en ese duelo en el Yankee Stadium, por unas lamentables acciones que tuvo en septiembre pasado. Sabathia se retirará como beisbolista profesional al término de la presente campaña regular

En otros movimientos anunciados  por la dirigencia neoyorkina, el zurdo cubano Néstor Cortés Junior, el outfielder dominicano Estevan Florial y el derecho David Hale fueron reasignados al campamento de sucursales de las Ligas Menores.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones