Miércoles, 24 de Abril 2024

Los ingleses van de cinco en cinco

La selección de los Tres Leones va enrachada en la Fase Clasificatoria de la Eurocopa 2020

Por: AFP

Hudson-Odoi tuvo el segundo debut más tempranero con la Selección de Inglaterra. AP

Hudson-Odoi tuvo el segundo debut más tempranero con la Selección de Inglaterra. AP

Callum Hudson-Odoi jugó de inicio un partido con la Selección inglesa incluso antes de haber hecho lo propio en la Premier League. Y el joven de 18 años ayudó en la goleada por 5-1 en Montenegro.

Fue el segundo triunfo holgado de Inglaterra en la Eliminatoria.

El extremo del Chelsea se mostró algo nervioso al comienzo del cotejo en Podgorica. Sin embargo, comenzó a dar muy pronto los destellos que han generado el interés de sus servicios por parte del Bayern Munich en esta temporada.

Al final de una de varias incursiones, Hudson-Odoi realizó un tiro combado que Ross Barkley empujó hacia las redes. Fue uno de los dos tantos del volante en este partido del Grupo A.

A los 18 años y 138 días, Hudson-Odoi es el segundo jugador más joven en comenzar un duelo oficial con Inglaterra, sólo detrás de Wayne Rooney, quien tenía casi un año menos en 2003, cuando enfrentó a Turquía.

Michael Keane, Harry Kane y Raheem Sterling fueron los otros anotadores por la Selección inglesa, que había arrollado 5-0 a República Checa el viernes.

Montenegro, que tomó la ventaja a los 18 minutos, se quedó con un punto en el grupo. Kosovo tiene también una unidad, tras empatar 1-1 ante Bulgaria, que acumula un par de puntos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones