Jueves, 25 de Abril 2024

Los Wolves podrían pagar 40 MDE por Jiménez

La buena campaña del  mexicano ha convencido al Wolverhampton de pagar el precio de venta impuesto por el Benfica, dueño del jugador

Por: El Informador

Después de 26 jornadas, Jiménez lleva nueve goles y cinco asistencias. TWITTER/@Raul_Jimenez9

Después de 26 jornadas, Jiménez lleva nueve goles y cinco asistencias. TWITTER/@Raul_Jimenez9

Por sus goles lo conocen. La destacada temporada que tiene el delantero mexicano Raúl Jiménez parece acabar con las dudas sobre si el Wolverhampton de la Premier League hará efectiva o no la compra de sus servicios, algo que parece muy cercano, según una publicación del Daily Mirror inglés.

Después de 26 jornadas, Jiménez lleva nueve goles y cinco asistencias, cumpliendo con un papel clave en el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo.

De acuerdo con información del diario, el club licántropo no tendría inconveniente en pagar los cerca de 40 millones de euros (MDE) que el Benfica portugués puso como cláusula para vender al mexicano, señala una nota en el portal de ESPN.

La intención de los Wolves, que marcha en la séptima posición de la Liga, es asegurar la compra de Jiménez antes de que otro club busque hacerse de sus servicios.

El rotativo menciona que el club portugués no entorpecerá la negociación, debido a que no extrañan al ariete azteca por la buena temporada que llevan las Águilas en la Primeira Liga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones