Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Tequileros ganan y siguen con vida

Un triunfo y combinación de resultados pondrían a la escuadra debutante en Playoffs

Por: El Informador

Los Tequileros llegaron a dos triunfos en esta campaña. INSTAGRAM  / @SOY_FAM

Los Tequileros llegaron a dos triunfos en esta campaña. INSTAGRAM  / @SOY_FAM

Los Tequileros de Jalisco se aferran a cualquier esperanza de estar en los Playoffs y ayer derrotaron a los Pioneros de Querétaro por marcador de 15-6, en encuentro correspondiente a la Semana 8 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM), celebrado en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan.

A temprana hora, el equipo de Jalisco se fue al frente en el marcador gracias a una conexión del mariscal suplente Mauricio Hernández con el receptor Joaquín Granados para lograr la primera anotación antes de que culminara el primer cuarto.

Pioneros igualó en el electrónico para el segundo periodo gracias a un acarreo de una yarda del corredor Alejandro Santoyo.

Tequileros volvió a tomar la ventaja al final del segundo cuarto con un gol de campo que puso el marcador 9-6.  

La ofensiva del equipo jalisciense funcionó de buena manera en la parte complementaria para lograr seis puntos más sin respuesta y de esta manera agenciarse su segunda victoria de la temporada, también en calidad de local.

Si los Tequileros quieren lograr la clasificación a los Playoffs de esta naciente Liga de futbol americano, deberán ganar su último partido ante los líderes, a celebrarse la próxima semana, y esperar a que Titanes de la Ciudad de México caigan en sus últimos dos encuentros.

Con la victoria conseguida en su encuentro final en casa, los Tequileros llegaron a dos triunfos y cinco derrotas que los mantienen en el quinto y último lugar de la Liga.

Tras un receso la siguiente semana, la FAM reanudará sus actividades el próximo domingo 28 de abril con el último duelo de los jaliscienses en la temporada, cuando visiten a los Bulldogs de Naucalpan.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones