Jueves, 25 de Abril 2024

Los Raiders dicen sentirse como en casa en el Estadio Azteca

El equipo de Oakland se medirá a los Patriots el próximo domingo 19 de noviembre a las 15:25 en el Coloso de Santa Úrsula

Por: El Informador

Derek Carr, pasador de Okland, dice no preocuparse por los apuntadores láser que molestaron a los rivales el año pasado. AP/ARCHIVO

Derek Carr, pasador de Okland, dice no preocuparse por los apuntadores láser que molestaron a los rivales el año pasado. AP/ARCHIVO

Para Derek Carr, mariscal de campo de los Raiders de Oakland, enfrentar en el estadio Azteca el próximo domingo a los Patriots será como ser locales, a causa de la atmósfera favorable creada por los numerosos aficionados del equipo negro y plata.

En el Azteca "se vive una atmósfera de playoffs", dice Derek Carr, pasador de los Raiders

"Parecía un gran juego en casa" dice Carr al diario Las Vegas Review-Journal sobre el partido del año pasado en el Coloso de Santa Úrsula.

"La atmósfera es de playoffs. Es ruidosa. Quieren que ganemos. Te puedes dar cuenta viendo la tribuna cuántos seguidores de los Raiders hay y defitivamente es un juego en casa para nosotros".

LEE: Raiders-Patriotas, tercer juego de campaña regular de NFL en México

El pasador dijo no sentirse preocupado sobre los apuntadores láser que molestaron a los jugadores de los Texans, equipo al que se enfrentaron en México el año pasado.

"No me preocupan los lásers. Creo que eso es para el otro equipo", dijo Carr bromeando.

El encuentro entre Raiders y Patriots se llevará a cabo en el Azteca el próximo domingo a las 15:25 horas, tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones