Sábado, 20 de Abril 2024

Los Pumas y La Máquina buscan asegurar boleto

Ambos equipos capitalinos llegan fuertes a su encuentro, Cruz Azul como campeón de Copa MX, y Pumas sin perder en 7 jornadas

Por: NOTIMEX

El equipo universitario podría amarrar hoy el boleto a la Liguilla. MEXSPORT

El equipo universitario podría amarrar hoy el boleto a la Liguilla. MEXSPORT

En duelo de la Jornada 15 de la Liga MX, Pumas tratará de alargar su racha de siete partidos sin perder, cuando se enfrente hoy al Cruz Azul, en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto local viene de ganar como visitante al equipo de Tijuana por marcador de 1-0, por lo cual su nuevo objetivo en Liga será sumar un segundo triunfo consecutivo y calificar, pues suma 26 unidades.

Cruz Azul, que viene de ganar la Copa MX y tiene los ánimos por el cielo, intentará volver a la senda del triunfo en el Apertura 2018, ya que en caso de que salir victorioso del partido ante Pumas, estaría asegurando la Liguilla, ya que acumula 27 puntos.

La última vez que Pumas y Cruz Azul se enfrentaron en un partido de Liga, ambas escuadras dividieron puntos, tras terminar empatados 1-1.
El encuentro se disputará a las 12:00 horas, tiempo del Centro de México, en Ciudad Universitaria.

Gallos contra Santos

Llegada la recta final del campeonato, los últimos lugares para la Liguilla siguen en disputa y cualquier descuido puede significar una sufrida eliminación. Es por ello que los Gallos Blancos del Querétaro recibirán a Santos Laguna, el vigente campeón, con el ánimo de pelear sus últimas batallas para seguir en pie.

Tras 14 jornadas, los Gallos Blancos suman 19 unidades y están urgidos del triunfo para no perder la oportunidad de luchar por un lugar en la Fiesta Grande.

Por otro lado, Santos Laguna se presenta con la clasificación en la mano, con 28 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones