Jueves, 25 de Abril 2024

Los Patriots quedan fuera de los playoffs

Con un juego por nota de Derrick Henry, los Titans vencen 20-13 y eliminan a Nueva Inglaterra

Por: El Informador

El contrato de Tom Brady expira en los próximos días y su futuro podría estar fuera de Nueva Inglaterra, quizá en el retiro. EFE/J. Cetrino

El contrato de Tom Brady expira en los próximos días y su futuro podría estar fuera de Nueva Inglaterra, quizá en el retiro. EFE/J. Cetrino

Derrick Henry corrió para 182 yardas y una anotación, al tiempo que la defensiva de los Titans de Tennessee fue un obstáculo para Tom Brady, en el que quizá haya sido su último juego como Patriot, y llevarse anoche la victoria 20-13.

Mientras que una densa neblina que azotó el Gillette Stadium durante la primera mitad se disipaba, era cada vez más claro para los Patriots que no eran el equipo superior sobre el emparrillado.

El contrato de Brady, de 42 años, expira en los próximos días y su futuro podría estar en otro lado, o quizá en el retiro. En tanto, los Titans viajarán la próxima semana para enfrentar a los Ravens de Baltimore, el mejor equipo de la Liga esta temporada.

No hubo puntos en toda la segunda mitad hasta que el despejador All-Pro, Brett Kern, logró una patada de 58 yardas que le quitó 10 segundos al reloj y poniendo el balón en la yarda uno de Nueva Inglaterra. En la siguiente jugada, Brady fue interceptado por su ex compañero Logan Ryan, quien regresó el balón hasta la zona de anotación para las últimas unidades del partido y terminar la campaña de los Patriots.

Nueva Inglaterra sufrió su primera derrota de Postemporada en casa desde el Juego de Campeonato de la AFC de 2012; además, es la tercera vez en la historia de la franquicia en la que es blanqueado en la segunda mitad de un juego de Playoffs y también esta será la primera vez que los Patriots no llegarán hasta el Campeonato de Conferencia desde 2010.

Por otro lado, Ryan Tannehill, quien tomó la titularidad de los Titans a partir de la Semanana 7, sumó 72 yardas y una anotación por pase. Esa es la menor cantidad de yardas por aire que los Patriots permitieron en un juego de Playoffs desde las 34 que los Ravens tuvieron en el Juego de Comodín de 2009, y que también perdió Nueva Inglaterra.

Con información de AP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones