Viernes, 19 de Abril 2024

Los Cerveceros ganan a Mets 4-3 en 18 innings 

En un partido que se volvió una carrera de resistencia, se impuso Milwaukee

Por: AP

El duelo se prolongó por casi cinco horas y media. AFP

El duelo se prolongó por casi cinco horas y media. AFP

El sexto hit de Ryan Braun, un sencillo de dos carreras con un out en el 18vo inning, dio a los Cerveceros de Milwaukee una victoria 4-3 el sábado sobre los Mets de Nueva York, en el juego más largo de la historia del Miller Park.

Braun se quedó en primera base con las manos en alto mientras Yasmani Grandal llegaba al plato con la carrera de la victoria, para poner fin a 5 horas y 22 minutos de partido. Varios Cerveceros entusiasmados corrieron a felicitar a Braun, que fue el único jugador de Milwaukee con varios hits.

Los Cerveceros contaron con un gran arranque de Gio Gonzalez, que hacía su segunda apertura desde que firmó como agente libre el 27 de abril. González retiró a 11 de los 12 bateadores que enfrentó. Admitió tres hits y una carrera en 5 innings y un tercio, no repartió pasaportes y ponchó a siete.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 7-0; Amed Rosario de 7-1 con una impulsada; Juan Lagares de 2-0; Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 6-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 7-0 con una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 5-1; Manny Piña de 1-0; Jesús Aguilar de 1-0; Hernán Pérez de 3-1.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones