Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Cavaliers siguen en la lona

En esta ocasión fue turno de Sacramento de abonar a la crisis de Cleveland

Por: AP

De’Aaron Fox (#5) fue líder anotador con 30 puntos para los Kings. AP

De’Aaron Fox (#5) fue líder anotador con 30 puntos para los Kings. AP

De’Aaron Fox sumó 30 puntos y 12 asistencias, y los Kings de Sacramento vencieron ayer 129-110 a los Cavaliers de Cleveland, que sumaron su vigésimo descalabro de la temporada.

Buddy Hield agregó 25 tantos por los Kings, que llegaron a aventajar por 25 puntos después que el partido estuviera empatado 66-66 en el medio tiempo. Marvin Bagley III anotó 17 unidades al conectar ocho de nueve tiros de campo tras una ausencia de dos juegos por espasmos en la espalda.

Fox y Hield encestaron dos triples cada uno durante los primeros cinco minutos del tercer cuarto, para ayudar a Sacramento a tomar una ventaja de 84-73.

Jordan Clarkson anotó 26 puntos por Cleveland y el base novato Collin Sexton aportó 23.

Los Cavaliers acordaron un canje con Milwaukee que llevará de vuelta a Cleveland a Matthew Dellavedova, junto con el alero John Henson y un par de selecciones del Draft de 2021.

Los Bucks obtendrán a cambio al veterano George Hill y al alero Sam Dekker.

Cleveland quedó aún más mermado cuando el base Rodney Hood sufrió una lesión de pie derecho y se ausentó toda la segunda mitad.
Los Kings (13-11) sumaron tres victorias seguidas, incluyendo los dos primeros partidos de una gira de cuatro.

En otro juego celebrado ayer,  Bojan Bogdanovic anotó 26 puntos y Cory Joseph añadió 15 al llevar a los Pacers de Indiana a una amplia victoria por 112-90 sobre el Magic de Orlando.

Thaddeus Young sumó 14 unidades y ocho rebotes, mientras que Tyreke Evans aportó 11 tantos para la causa de los visitantes. Los Pacers han vencido al Magic ocho veces seguidas y en 15 de sus últimos 16 enfrentamientos.

Nikola Vucevic lideró el ataque de Orlando con 22 puntos y 10 tableros, y Aaron Gordon contribuyó con 20 tantos y 14 rebotes. Terrence Ross fue el único otro elemento del Magic en registrar cifra de doble dígito en puntos, con 11.

Los Pacers tomaron el control del encuentro a mitad del tercer periodo y nunca fueron puestos a prueba en los 16 minutos finales.

Bogdanovic acertó nueve de 13 tiros de campo y llevaba 21 puntos antes del medio tiempo cuando los Pacers pacientemente encontraron espacios para intentar disparos dentro del perímetro, una táctica que ejercieron a lo largo de todo el partido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones