Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Los Cavaliers siguen en la lona

En esta ocasión fue turno de Sacramento de abonar a la crisis de Cleveland

Por: AP

De’Aaron Fox (#5) fue líder anotador con 30 puntos para los Kings. AP

De’Aaron Fox (#5) fue líder anotador con 30 puntos para los Kings. AP

De’Aaron Fox sumó 30 puntos y 12 asistencias, y los Kings de Sacramento vencieron ayer 129-110 a los Cavaliers de Cleveland, que sumaron su vigésimo descalabro de la temporada.

Buddy Hield agregó 25 tantos por los Kings, que llegaron a aventajar por 25 puntos después que el partido estuviera empatado 66-66 en el medio tiempo. Marvin Bagley III anotó 17 unidades al conectar ocho de nueve tiros de campo tras una ausencia de dos juegos por espasmos en la espalda.

Fox y Hield encestaron dos triples cada uno durante los primeros cinco minutos del tercer cuarto, para ayudar a Sacramento a tomar una ventaja de 84-73.

Jordan Clarkson anotó 26 puntos por Cleveland y el base novato Collin Sexton aportó 23.

Los Cavaliers acordaron un canje con Milwaukee que llevará de vuelta a Cleveland a Matthew Dellavedova, junto con el alero John Henson y un par de selecciones del Draft de 2021.

Los Bucks obtendrán a cambio al veterano George Hill y al alero Sam Dekker.

Cleveland quedó aún más mermado cuando el base Rodney Hood sufrió una lesión de pie derecho y se ausentó toda la segunda mitad.
Los Kings (13-11) sumaron tres victorias seguidas, incluyendo los dos primeros partidos de una gira de cuatro.

En otro juego celebrado ayer,  Bojan Bogdanovic anotó 26 puntos y Cory Joseph añadió 15 al llevar a los Pacers de Indiana a una amplia victoria por 112-90 sobre el Magic de Orlando.

Thaddeus Young sumó 14 unidades y ocho rebotes, mientras que Tyreke Evans aportó 11 tantos para la causa de los visitantes. Los Pacers han vencido al Magic ocho veces seguidas y en 15 de sus últimos 16 enfrentamientos.

Nikola Vucevic lideró el ataque de Orlando con 22 puntos y 10 tableros, y Aaron Gordon contribuyó con 20 tantos y 14 rebotes. Terrence Ross fue el único otro elemento del Magic en registrar cifra de doble dígito en puntos, con 11.

Los Pacers tomaron el control del encuentro a mitad del tercer periodo y nunca fueron puestos a prueba en los 16 minutos finales.

Bogdanovic acertó nueve de 13 tiros de campo y llevaba 21 puntos antes del medio tiempo cuando los Pacers pacientemente encontraron espacios para intentar disparos dentro del perímetro, una táctica que ejercieron a lo largo de todo el partido.

Temas

Lee También

Comentarios