Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lobos BUAP se estrena en casa con victoria

El conjunto licántropo se impuso 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz

Por: El Informador

El primero. Mauro Lainez abrió la cuenta para Lobos. MEXSPORT

El primero. Mauro Lainez abrió la cuenta para Lobos. MEXSPORT

Lobos BUAP tuvo una buena presentación ante su público, al vencer 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz, para llevarse el partido de equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla de porcentajes, dentro de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el Estadio Universitario de la BUAP, que registró una buena entrada, las anotaciones para la primera victoria de Lobos fueron de Mauro Lainez al minuto 45 y de Diego Jiménez al 90’.

Este triunfo le permitió a Lobos sumar sus primeras tres unidades, aunque se mantiene en mitad de la clasificación general; en tanto, los veracruzanos siguen en el fondo, al hilvanar su segundo descalabro del torneo.

Lobos tuvo un primer aviso sobre el marco defendido por el peruano Pedro Gallese en una llegada por el sector izquierdo del hondureño Michaell Chirinos, a la llegada del chileno Bryan Rabello, quien impactó el balón en la humanidad de Gallese, quien con su achique salvó su meta en el minuto 18.

El encuentro no terminaba de levantar y mientras la visita buscaba generar peligro, su anfitrión marcó el 1-0 en esférico que el inglés Colin Kazim Richards le puso con la cabeza a Mauro Lainez, quien con la zurda venció a Gallese en el minuto 45.

Al regreso del descanso, los comandados por Guillermo Vázquez intentaron ir al frente a rescatar por lo menos la paridad, pero les costó trabajo elaborar sus jugadas de peligro ante el marco de Antonio Rodríguez, quien contó con buen trabajo defensivo.

El 2-0 para Lobos se dio en una jugada personal del recién ingresado Diego Jiménez que, por el centro, se hizo el espacio y ante la salida de Gallese lo superó con tiro por abajo, en el minuto 90.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones