Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Llaman a “no perder la identidad” ante el Barça

Previo al partido de ida de Cuartos de Final de la Champions League, en la Roma piden mantener el estilo, y jugar con una actitud positiva

Por: El Informador

El entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco (derecha), platica con sus jugadores durante el entrenamiento previo al duelo contra el Barcelona. EFE

El entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco (derecha), platica con sus jugadores durante el entrenamiento previo al duelo contra el Barcelona. EFE

El entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco, llamó a sus hombres a “no perder la identidad” cuando salten al Camp Nou para medirse al Barcelona en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

“Venimos aquí con mucha humildad, sabiendo que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, pero con una actitud positiva y la mentalidad de hacer algo extraordinario".

“Venimos aquí con mucha humildad, sabiendo que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, pero con una actitud positiva y la mentalidad de hacer algo extraordinario. Si hemos llegado a Cuartos de Final es porque somos competitivos y mañana (hoy) queremos volver a demostrarlo”, afirmó Di Francesco antes del entrenamiento de ayer.

El técnico confía en que su equipo juegue contra el Barça “sin complejos”, porque “si nos metemos a defender en nuestra área será mucho peor”, apuntó. Por eso dejó entrever que no cambiará su habitual 4-3-3 para medirse al conjunto azulgrana.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, advirtió que “no la tendremos fácil” contra el equipo italiano. “No es ninguna sorpresa que la Roma esté en Cuartos. Es un gran equipo, que juega bien en ataque y en defensa. No lo tendremos fácil”. 

Temas

Lee También

Comentarios