Miércoles, 17 de Abril 2024

Liverpool vuelve al liderato tras vencer a Fulham

Antes de dar por sentado el liderazgo,  los Reds deberán esperar a que el Manchester City juege su partido pendiente

Por: AP

Sadio Mané (#10) dio la ventaja al Liverpool. EFE

Sadio Mané (#10) dio la ventaja al Liverpool. EFE

Una combinación de errores cometidos por los porteros y de penales le dieron al Liverpool el regreso al liderato de la Liga Premier inglesa.

James Milner ejecutó a la perfección un penalti a los 81 minutos, luego de dos errores cometidos en cuestión de segundos por el portero del Fulham, Sergio Rico, para sellar la victoria por 2-1 del Liverpool en Craven Cottage, y colocar a la escuadra sobre el Manchester City, y con una ventaja de dos puntos en la contienda por el título, aunque el equipo de Pep Guardiola tiene un juego pendiente.

https://www.informador.mx/deportes/El-City-sufre-para-avanzar-a-Semifinales-20190317-0018.html

La sequía de goles de Mohamed Salah se extendió a siete partidos en todas las competiciones en otra exhibición frustrante del delantero egipcio.

Afortunadamente, el Liverpool tiene a Sadio Mané en su mejor condición.

El senegalés hizo 11 goles en sus últimos 11 partidos al convertir un recorte de Roberto Firmino a los 26 minutos. Ahora tiene 17 tantos de Liga durante la temporada, la misma cantidad de Salah y sólo uno detrás del delantero del Manchester City, Sergio Agüero, quien es el máximo anotador.

El City tiene un partido menos que el Liverpool en su lucha para hacer historia y obtener cuatro títulos en una misma temporada. El cuadro del técnico Pep Guardiola ya ganó la Copa de la Liga de Inglaterra, está en los Cuartos de Final de la Champions League y ahora sabe que jugará contra el Brighton en las Semifinales de la Copa FA.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones