Lunes, 15 de Abril 2024

Puebla se impone en Toluca

Un tiro pemal cobrado por Guillermo Martínez da la victoria a los Camoteros 1-0

Por: SUN .

Puebla mantiene posibilidades de entrar a los juegos de repechaje. SUN/J. Alvarado

Puebla mantiene posibilidades de entrar a los juegos de repechaje. SUN/J. Alvarado

Puebla logró sacar tres puntos en el Infierno luego de vencer 1-0 al Toluca con gol vía penal de Guillermo Martínez en el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2023.

El primer tiempo estuvo repleto de contacto entre jugadores que no pasaron de un par de empujones en un partido en el que ambos buscaron llegadas al arco rival, especialmente los Diablos Rojos, quienes fueron más insistentes en buscar abrir el marcador.

Quien tuvo una buena actuación en todo el encuentro fue el portero de los Camoteros, que detuvo un par de cañonazos y con ello impidió que el Nemesio Diez se llenara de gloria.

El arranque del segundo tiempo fue dominio total de la Franja, quienes tuvieron un par de claras oportunidades de gol en la portería de Tiago Volpi hasta que los Choriceros recobraron la posesión del balón.

En una jugada revisada por el VAR al 75', se marcó penal a favor del Puebla que fue cobrado por Guillermo Martínez y con definición venció a Volpi para colocar el marcado a favor de los visitantes al 78'.

Los Diablos tuvieron una llegada de gol cerca del 90, pero se marcó fuera de lugar y con ello mantuvo el marcador 0-1.

Con este resultado, el Toluca se queda con 21 puntos y se preparan para visitar a Santos Laguna, mientras que Puebla, que se prepara para recibir al León en el Cuauhtémoc, llega a 16 puntos y mantiene las esperanzas de clasificar al repechaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones