Jueves, 20 de Junio 2024

¿No que no? Boletos agotados para la final entre América y Pachuca femenil

A través de sus redes sociales, las Águilas anunciaron que el boletaje se agotó para el duelo de este lunes, por lo que se aproxima una entrada histórica

Por: Andrea Garcia

El récord actual también lo tienen las de Coapa cuando en la final del Apertura 2022 contra Tigres se registró una entrada de 52 mil 654. IMAGO7

El récord actual también lo tienen las de Coapa cuando en la final del Apertura 2022 contra Tigres se registró una entrada de 52 mil 654. IMAGO7

De acuerdo con información del Club América, el Estadio Azteca vivirá un lleno para el juego de la final de vuelta de la Liga MX Femenil entre las Águilas y Tuzas de este Clausura 2023. 

A través de sus redes sociales, las Águilas anunciaron que el boletaje se agotó para el duelo de este lunes, por lo que se aproxima una entrada histórica, recordando que el coloso de Santa Úrsula tiene una capacidad para recibir a 83 mil 264 personas, se rompería el récord de asistencia en la liga.

El récord actual también lo tiene el Estadio Azteca, cuando en la final del Apertura 2022 contra Tigres se registró una entrada de 52 mil 654; para este Clausura 2023 el duelo que más gente metió en las tribunas fue el Clásico Regio que se disputó en el Estadio BBVA con 30 mil 877 asistentes.

Sin duda alguna, esta final inédita de la Liga MX Femenil ha generado una gran expectativa, sobre todo por la gran campaña que han tenido las capitalinas y las hidalguenses; con una lleva en la que tienen ventaja las del conjunto amarillo.

El partido que definirá a las nuevas campeonas se jugará este 5 de junio a las 20:00 horas, y a pesar de ser un día laboral en la Ciudad de México, contra todo pronóstico se espera un gran ambiente.

LEE TAMBIÉN: América remonta y vence a las Tuzas en la Final de Ida Femenil

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones