Martes, 28 de Mayo 2024

Liga MX: Necaxa saca triunfo de último minuto a Xolos

Tijuana se esforzó y llegó a estar arriba en el marcador, pero al final volvió a perder, esta vez 3-2

Por: SUN .

Tijuana no ha ganado en el torneo Clausura 2024. IMAGO7

Tijuana no ha ganado en el torneo Clausura 2024. IMAGO7

Xolos de Tijuana sigue sin ganar en el Clausura 2024 luego de que anoche Necaxa le sacó el triunfo 3-2 en el último minuto en partido de la fecha 14 jugado en el estadio Caliente.

Lo que parecía la primera victoria de los fronterizos se tornó una derrota para este equipo que sufre cada encuentro que juega.

Este viernes Tijuana salió con la intención de ganar; dominó y tuvo el control del balón por gran parte del primer tiempo, en el que los de Aguascalientes no atinaban a salir de su cancha. Xolos se sentía cómodo en el terreno de juego.

Pero al 37, en la primera jugada de los Rayos al frente, Cambindo se plantó en el área chica para vencer a Hugo González: pero ello no mermó el ánimo de los fronterizos que siguieron yendo al frente.

Así, tras alargarse la primera mitad, Carlos González prendió de volea un centro para poner el 1-1 y dando alegría a su afición.

La segunda mitad fue mejor en ritmo de juego, con ambos equipos en busca del gol, sin dominio claro, pero con mayor insistencia de Tijuana.

Al 74, Xolos le dio la vuelta al marcador con un riflazo de Felipe Blanco que venció a Unsaín y hasta rompió las redes; por lo que se revisó si el balón había entrado a la portería.

El cuadro fronterizo se enfilaba a su primer triunfo, pero una falta dentro del área local sirvió para que, tras revisión del VAR, se marcara la pena máxima que se encargó de cobrar de buena manera José Antonio Paradela para el empate a dos goles.

Pero, para desgracia de los fronterizos, un error defensivo provocó el doblete de Paradela y el tercero de Necaxa al 91 para irse con la victoria.

Así los Rayos llega a 24 puntos, y Tijuana se queda con sus 8 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones