Jueves, 30 de Mayo 2024

Liga MX: Pumas revive con goleada

La UNAM trepa a la novena posición del torneo tras vencer 4-0 al Mazatlán

Por: SUN .

El Chino Huerta hizo el tercero de la Universidad Nacional. IMAGO7

El Chino Huerta hizo el tercero de la Universidad Nacional. IMAGO7

Los Pumas al fin ganaron fuera de casa y se metieron a la zona de Play-In. Después de 14 jornadas, los universitarios al fin se impusieron como visitantes.

Con una goleada 4-0 contra el Mazatlán FC, el equipo que dirige Gustavo Lema saltó momentáneamente hasta la novena posición con 20 puntos.

Importante triunfo auriazul que corta una negativa racha de seis partidos (tres derrotas y tres empates) sin victoria, que comenzaba a encender las alarmas en Ciudad Universitaria.

Con un autogol de José Madueña al minuto 1 y con goles de Rogelio Funes Mori (67'), César Huerta (87') y Leo Suárez (90+3'), los capitalinos revivieron y se niega a irse pronto de la competencia.

Un garrafal error del arquero Hugo González abrió la puerta a unos felinos que buscaban volver a sumar de a tres; no lo hacían desde la jornada 7 cuando vencieron en el estadio Olímpico Universitario a Santos Laguna.

Mazatlán FC se aleja de los puestos importantes, mientras que a los universitarios les quedan tres finales para buscas su pase a la zona del nuevo repechaje.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones