Lunes, 20 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Mazatlán vence a Tijuana en la lucha por la porcentual

Los Cañoneros del Mazatlán salieron victoriosos en el estadio El Encanto, al finalizar el encuentro con un marcador de 2-0

Por: SUN .

Con este resultado los Cañoneros se posicionan en el lugar 14 de la tabla general con 12 puntos. IMAGO7

Con este resultado los Cañoneros se posicionan en el lugar 14 de la tabla general con 12 puntos. IMAGO7

Los Cañoneros del Mazatlán sacaron esta noche un importante triunfo de 2-0 ante Xolos de Tijuana, que sigue sin ganar, en partido de la fecha 13 del Clausura 2024 de la Liga MX, jugado en el estadio El Encanto.

La victoria resultó importante para los mazatlecos en la lucha de la tabla porcentual que enfrenta con su rival de este viernes del cual se alejaron 6 puntos, con el fin de pagar una cantidad menor de multa por quedar en los últimos tres lugares del porcentaje.

El partido no fue de buena calidad, pero mantuvo la expectativa por saber si por fin el cuadro fronterizo obtenía su ´primera victoria del torno, lo que no sucedió.

Mazatlán fue un poco más en el terreno de juego y buscó los goles en todo momento, aunque sus fallas adelante lo evitaron.

Fue hasta el minuto 40 que los cañoneros pudieron ponerse en ventaja a través de Luis Amarilla, quien mandó el balón al fondo de las redes tras una serie de rebotes en el área chica de los tijuanenses.

Para la complementaria, ambos equipos salieron en busca del gol, pero nuevamente Mazatlán impuso condiciones y calmó cualquier ataque de Tijuana.

Ya cerca del final los Cañoneros pusieron la cuenta en 2-0 con una escapada de Eduard bello, quien cerca del área grande disparó para enviar el balón al fondo de las redes sin que Toño Rodríguez pudiera hacer algo para evitar la anotación.

Con este resultado Mazatlán se ubica en el lugar 14 con 12 puntos, mientras que Tijuana, que sigue sin ganar en el Clausura 2024, se mantiene con 8 unidades.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones