Domingo, 28 de Abril 2024

Tigres logra remontar y vence al Puebla

Después de siete años, Tigres de la UANL volvió a ganar en el estadio Cuauhtémoc, tras derrotar esta noche 3-2 a los Camoteros del Puebla 

Por: SUN .

Tigres por fin ganó en la Angelópolis para llegar a 24 puntos e instalarse momentáneamente en la tercera posición. IMAGO7

Tigres por fin ganó en la Angelópolis para llegar a 24 puntos e instalarse momentáneamente en la tercera posición. IMAGO7

Después de siete años, Tigres de la UANL volvió a ganar en el estadio Cuauhtémoc, tras derrotar esta noche 3-2 a los Camoteros del Puebla, en partido de la fecha 13 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Pero para el cuadro norteño no fue fácil, pues tuvo que venir de atrás y remontar en el marcador a los de la Franja que, tras unos primeros minutos de control alternado y un penal no marcado a favor del local, Alberto Herrera puso al frente al Puebla con tiro desde fuera del área que venció a Carlos Felipe Rodríguez.

El partido se abrió, para benefició de los espectadores, y las jugadas en ambas puertas, aunque fue Tigres quien tomó la iniciativa en busca del empate, que le costó una buena parte del encuentro.
Y el dominio de los norteños surtió efecto hasta el 61 con el empate de Juan Brunetta, quien remató solo en el área chica a pase de Guido Pizarro.

Tigres era amo y señor del campo y se fue al frente con todo su arsenal, al 72 le dio la vuelta al marcador con remate de cabeza de Diego Reyes tras un tiro de esquina, para vencer a Jesús Rodríguez.

Y los de la UNAL sellaron la victoria al 80 con Sebastián Córdova, tras una garrafal falla de Sebastián Olmedo.

Aun así, Puebla fue por el descuento, mismo que consiguió tres minutos después con un golazo que prendió de aire Luis Arcadio García para el 3-2.

Todavía tuvo una esperanza de empate por una supuesta mano de Juan Pablo Vigón, que al final no se marcó como penal.

Tigres por fin ganó en la Angelópolis para llegar a 24 puntos e instalarse momentáneamente en la tercera posición. Puebla sigue sumido en el fondo de la Tabla General con 5 unidades.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones