Miércoles, 22 de Mayo 2024

Liga MX: Gustavo Leal no seguirá como técnico del San Luis

Leal ha tenido un mal torneo con el Atlético de San Luis 

Por: EFE

Gustavo Leal dirá adiós al cuadro potosino después de la jornada 17. Imago7

Gustavo Leal dirá adiós al cuadro potosino después de la jornada 17. Imago7

El técnico brasileño Gustavo Leal no seguirá al mando del Atlético de San Luis cuando finalice la fase regular del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, informó este miércoles el club potosino.

Leal, de 37 años, tomó las riendas de los potosinos el certamen pasado, cuando sustituyó a su compatriota André Jardine, del que era auxiliar y quien salió del club para fichar por el América, equipo con el que ganó un campeonato.

En su primera temporada, el oriundo de Río de Janeiro llevó al equipo, con uno de los presupuestos más bajos del certamen, hasta las semifinales en las que cayó ante el América de Jardine.

Sin embargo, en este ciclo no logró seguir con los buenos resultados, y a una jornada de terminar la fase regular, tiene al San Luis en el penúltimo lugar de la clasificación general con 13 puntos y un récord de cuatro victorias, un empate y 11 derrotas.

Igualmente, el San Luis tiene la sexta peor cifra de goles anotados, con 22, y es la segunda peor defensa con 35 tantos recibidos.

La marca de Leal con el San Luis es de 14 triunfos, cuatro empates y 25 derrotas, y su último partido en el banquillo del club rojiblanco será este domingo en su visita al Santos Laguna, en la jornada 17.
 

No te vayas sin leer: Nicolás Larcamón confesó que fue buscado por Chivas; ¿Por qué no llegó?

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones