Viernes, 19 de Abril 2024

La plataforma para obtener el Fan ID; conócela

Este es el primer equipo de la Liga MX que implementará el requisito para ingresar a su estadio a partir de este fin de semana

Por: Javier Robles

La plataforma para obtener el Fan ID aparece en el sitio web de soyaficionado.com. IMAGO7

La plataforma para obtener el Fan ID aparece en el sitio web de soyaficionado.com. IMAGO7

Grupo Orlegi, con el equipo de Santos, serán los primeros en implementar el Fan ID, el cual evitará el anonimato en los estadios de futbol y los laguneros ya solicitarán este requisito para ingresar al TSM Corona este domingo a las 19:00 en el juego frente a Xolos de Tijuana.

TWITTER

La plataforma para obtener el Fan ID aparece en el sitio web de soyaficionado.com, en donde se deberá generar una cuenta con un correo válido y una contraseña. Ya una vez registrado, habrá que seguir los pasos y proporcionando los datos que se solicitan, como nombres, apellidos, identificación oficial y una fotografía que coincida con dicha identificación.

Recordar que el Fan ID no tendrá nada que ver, por ahora, con los boletos que también serán digitales, por lo que se tendrán que proporcionar ambos documentos con el teléfono celular al ingreso al TSM.

Atlas hará lo propio hasta la próxima semana, cuando reciban a Chivas en el Clásico Tapatío el domingo 20 de marzo por la noche en el Estadio Jalisco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones