Lunes, 22 de Julio 2024

Chuy Corona habla sobre su retiro

Tres meses de contrato le quedan con Cruz Azul, y esto es lo que dice el portero al respecto

Por: SUN .

Mantenerse en buena condición física es su misión y ese es el principal reto que tiene Jesús Corona. IMAGO7

Mantenerse en buena condición física es su misión y ese es el principal reto que tiene Jesús Corona. IMAGO7

Su retiro está próximo. Mantenerse en buena condición física es su misión y ese es el principal reto que tiene Jesús Corona. Tres meses le quedan de contrato y antes de que finalice el Clausura 2023, quiere platicarlo con la directiva de Cruz Azul.

El problema de la lesión, que sufrió hace un año y que lo alejó un rato de las canchas, es su principal obstáculo y después, el tema de la edad.

"Ya lo había comentado en otro momento. Tuve una plática con el presidente (Víctor Velázquez) y ahora justo voy a juntarme con él para platicar de ese tema. Mi idea es continuar en el club, pero sí quiero ser muy sincero con la lesión de mi rodilla", puntualizó el portero de La Máquina.

Y agregó: "Ahora me siento muy bien físicamente y eso es muy importante para tomar esta decisión de poder continuar. Se tiene que hablar con la directiva, con Óscar Pérez y el nuevo entrenador. Tuca tiene que ser partícipe de esto. Por lo mientras, estoy tranquilo, disfrutando de cada momento".

El portero de Cruz Azul no se visualiza en otra institución que no sea esa, por lo que, en caso de llegar a su retiro, le gustaría tomar un puesto directivo.

"Ya lo analizaría. Lo que quiero estar seguro es mi tema físico. Obviamente, me gustaría quedarme en la institución, esta institución siempre me ha respaldado en todo momento. Me gustaría jugar unos años más y ya pensar en el retiro. Me estoy preparando con mi curso de entrenador y me gustaría prepararme con un curso administrativo. Pero tendría que platicarlo con la directiva. Víctor Velázquez me pidió juntarme y platicar ese tema".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones