Jueves, 18 de Abril 2024

¡Bombazo! Necaxa podría hacerse con un campeón del mundo para suplir a Jaime Lozano

Los Rayos del Necaxa han dado vuelta a la página y ya piensan en el sucesor de Jaime Lozano en el banquillo 

Por: Jared López

Jaime Lozano terminó su ciclo en Necaxa. IMAGO7

Jaime Lozano terminó su ciclo en Necaxa. IMAGO7

La etapa de Jaime Lozano al frente del Necaxa llegó a su fin, luego de que los Rayos fueran eliminados en la ronda del Repechaje ante los Tigres de Miguel Herrera. Posteriormente, el equipo de Aguascalientes anunció la salida del "Jimmy" y ya trabajan en elegir al sucesor para su banquillo. 

En las últimas horas han surgido varios nombres que podrían ocupar el timón del Necaxa y uno de ellos es un campeón del mundo. Se trata de Mauro Camoranesi, quien se coronó como jugador con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006 y ahora funge como estratega. 

Camoranesi no desconoce el futbol mexicano y es que además de que jugó en La Máquina del Cruz Azul, su carrera como entrenador la inició en Coras de Tepic del 2014 al 2015 y también dirigió a Cafetaleros del 2016-2017. Mauro además ha dirigido al Tigre de la Primera División de Argentina y en Eslovenia al NK Tabor Sežana en el 2020 y NK Maribor en la temporada 2020-2021. 

Sin lugar a dudas, su carrera como técnico está muy lejos de lo que fue como jugador, pero el Necaxa podría ser la oportunidad que Mauro Camoranesi necesita para mostrarle al mundo su capacidad como estratega. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones