Lunes, 18 de Marzo 2024

América despidió a Miguel Herrera vía Zoom

El entrenador le confiesa a Mara Patricia Castañeda que lo corrieron del América en una videollamada por Zoom

Por: El Informador

Herrera dirigió su último partido al frente del América ante Los Ángeles FC, en la Concachampions. IMAGO7

Herrera dirigió su último partido al frente del América ante Los Ángeles FC, en la Concachampions. IMAGO7

El entrenador Miguel Herrera apareció en una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, a quien le habló sobre su salida del América el pasado mes de diciembre, la cual, dijo, se dio a través de una videollamada por Zoom.

Durante la charla, Miguel Herrera, conocido como ''El Piojo'', le confesó la manera en que se le informó que era despedido del América, luego de que el equipo quedara eliminado del Torneo Guard1anes 2020 y de la Liga de Campeones de la Concacaf. El mexicano reveló que pese a todo lo ganado con el equipo, no se le dio un aviso presencial, sino que todo fue a través de una videollamada por Zoom, aunque reconoce que quizá fue lo mejor debido a las restricciones sociales por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

''Cuando nos llama Joaquín Balcárcel (jefe de Staff Ejecutivo de Televisa), que es el jefe de Santiago (Baños, presidente de las Águilas), nos llama por Zoom y dice: 'Yo tomé la decisión y hasta aquí llegó la relación'. Le dije: 'No estoy de acuerdo, en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste y molesto por la decisión que estás tomando''', explicó Miguel Herrera.

Herrera dirigió su último partido al frente del América ante Los Ángeles FC, en la Concachampions. Tras la derrota que los dejó fuera del torneo, el técnico se vio involucrado en un altercado y días después fue cesado pese a que había sido renovado para mantenerse en el puesto hasta 2024.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones