Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Lesión de Neymar no parece grave

El diagnóstico preliminar del médico del equipo asegura que la estrella de PSG no sufre una lesión grave

Por: El Informador

Neymar se duele en el césped de una molestia muscular, y las luces de alarma se prendieron en el Paris Saint Germain de cara a la Champions League. AP

Neymar se duele en el césped de una molestia muscular, y las luces de alarma se prendieron en el Paris Saint Germain de cara a la Champions League. AP

Neymar, retirado en el minuto 8 del partido Brasil - Camerún con gestos de dolor en la ingle, no sufre “en principio una lesión importante”, según el médico de la Selección.

“Se retiró con dolor en la ingle derecha. Es necesario un poco de tiempo para un mejor diagnóstico, habrá que hacer pruebas, pero en principio no es una lesión importante”, explicó el médico Rodrigo Lasmar a la televisión brasileña.

Apenas arrancaba el último amistoso del año para la Canarinha, cuando el delantero del París Saint-Germain realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta. Después de una primera evaluación médica, Neymar fue reemplazado por Richarlison y se retiró a los vestuarios acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.
No se conoce por el momento la gravedad de la lesión, ni si existe lesión como tal o si el jugador optó por la prudencia.

Temas

Lee También

Comentarios