Viernes, 19 de Abril 2024

Leones Negros no se conforma y va por más

Luego de su empate ante Atlante, los melenudos están conscientes de que les sigue faltando corregir algunos detalles

Por: El Informador / Alejandro Ramírez

Los Leones Negros ya sumaron su sexto partido de manera consecutiva sin perder. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Los Leones Negros ya sumaron su sexto partido de manera consecutiva sin perder. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El empate ante el Atlante, por las circunstancias que se dieron en el cotejo, con lluvia todo el partido y una expulsión, la de Jorge Padilla en la falta que se marcó penal y por la cual cayó el tanto de la igualada, se considera bueno en Leones Negros, así lo precisó Luis Nieves.

El anotador del tanto que puso momentáneamente al equipo que nació grande al frente en el marcador, está consciente que les sigue faltando corregir algunos detalles, como el manejar mejor los partidos para dar el golpe final y definir los encuentros, porque luego terminan con el rosario en la mano.

"Tenemos que ser más inteligentes a la hora de manejar un partido, ver las circunstancias por las cuales estamos jugando, si es tener el marcador a favor y manejarlo bien, también el ser contundentes. Tener tres jugadas y meter dos, es así, se basa de nosotros en la cancha saber cómo y cuándo manejarlo, tanto a favor como en contra. Trabajamos mejor, poco a poco, nos hemos conjuntado bien y se están haciendo bien las cosas".

Leones en Cancún, desde que se dio el silbatazo inicial mostraron que no iban a especular, que querían los tres puntos para seguir escalando en la tabla general y le complicaron al Atlante.

 

 

"Nosotros siempre salimos a ganar, fue un partido complicado, son jugadores que se conocen desde hace tiempo y siempre jugar de visitantes, es  muy bueno. Teníamos el marcador a favor, pero la circunstancia que se dio, una expulsión y el penal con el cual nos igualan, pero ni hablar, se rescata el trabajo de los compañeros. Estuvo lloviendo todo el partido, así que hay que darle vuelta a la página y buscar el resultado en Sinaloa".

Nadie en Leones, por el momento que viven, de repunte, puede relajarse en ningún aspecto ya que quien lo haga, perderá su lugar y hay elementos que están esperando cualquier titubeo, para hacerse de la titularidad, lo cual es bueno para el equipo.

"Lo dije en un inicio, cuando llegó Jorlian, que mientras lleguen jugadores para sumar, serán bienvenidos con la competencia sana, porque entre más pelea haya por un puesto será sano y bueno. Me ha tocado hacer gol importante para sumar, ya llevamos varios partidos sin perder, la confianza crece y si queremos seguir peleando los primeros lugares, no debemos dejar ir puntos".

Ante Murciélagos, los dirigidos por Jorge Dávalos saldrán con la misma propuesta, ganar para acercarse a lo que muchos ven difícil, buscar la calificación a la Liguilla por el campeonato.

"Será clave ese partido, es de visitante, un equipo que también pelea por la clasificación, quieren ganar y vamos con mucha inteligencia. La mentalidad es ganar, sacar los tres puntos si queremos obtener la calificación a la Liguilla".

SABER MÁS

Los Leones Negros ya sumaron su sexto partido de manera consecutiva sin perder y ante Murciélagos, en calidad de visitante ya no se conforman con empatar, quieren los tres puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones