Miércoles, 24 de Abril 2024

Leiton Jiménez está cerca de regresar

El jugador está a la espera de que el doctor Rafael Ortega le dé su alta médica

Por: Alejandro Ramírez

Leiton Jiménez apareció este martes trabajando con el primer equipo que dirige José Guadalupe Cruz. INSTAGRAM / ljimenez_3

Leiton Jiménez apareció este martes trabajando con el primer equipo que dirige José Guadalupe Cruz. INSTAGRAM / ljimenez_3

El atlista Leiton Jiménez apareció este martes trabajando con el primer equipo que dirige José Guadalupe Cruz, quien al igual que el jugador, están a la espera de que el doctor Rafael Ortega le dé su alta médica, para comenzar a darle minutos.

Jiménez se lesionó en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Chivas el torneo pasado, Clausura 2017, según las cuentas realizadas, el alta deben darla en una semana más o menos, así lo expresó el propio jugador.

"Estoy contento, porque mi regreso está cerca. (La semana pasada) Comencé a realizar trabajos con el grupo, lo cual para mí fue importante y estamos esperando cumplir los seis meses que me dieron, 16 o 17 de noviembre. Espero el alta del doctor Ortega".

La alegría del zaguero al saber que está cerca de regresar a realizar lo que más le gusta, jugar al futbol, será completa cuando el doctor le confirme que ya puede ser utilizado por su técnico si así lo determina y una vez que toque su primer balón en un encuentro oficial de la Liga MX, el cual espera sea Liguilla.

"Claro que sí, me alegra que el equipo tras tantas lesiones que hemos tenido, mis compañeros han aprovechado para hacerlo bien, estamos en zona de Liguilla, lo cual es importante y espero estar en el grupo para aportar. Ojalá que se pueda dar".

Se han recuperado elementos importantes como Matías Alustiza, quien venía de problemas musculares, así como Rafael Márquez, por temas extra cancha. Los que todavía siguen esperando una mejor evolución son Clifford Aboagye, Cándido Ramírez y Óscar Ustari. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones