Viernes, 29 de Marzo 2024

Leandro Cufré seguirá en Atlas

Anuncian la incorporación del mexicano Rafael ''Chiquis'' García al cuerpo técnico del equipo

Por: Javier Robles

La directiva rojinegra tomó la determinación de que el ex central se quedara en el banquillo para el torneo Clausura 2020. IMAGO7

La directiva rojinegra tomó la determinación de que el ex central se quedara en el banquillo para el torneo Clausura 2020. IMAGO7

Después de quedar eliminados y no acceder a la Liguilla, el análisis exhaustivo que realizaron las altas esferas de los Rojinegros del Atlas, dictaminaron que Leandro Cufré seguirá al frente del timón para el Clausura 2020 a pesar de que los resultados no habían sido lo esperado por Grupo Orlegi, mucho menos el estilo de juego y el funcionamiento colectivo del plantel a lo largo del Apertura 2019.

Al proyecto de Leandro Cufré se le dio un espaldarazo luego de que semanas antes de terminar la campaña, el presidente Pedro Portilla señaló en conferencia de prensa que la pretemporada y el armado del equipo serían en conjunto con el técnico argentino. Sin embargo, eso no era del todo seguro, aunque fue este viernes cuando se tomó la determinación de que el ex central se quedara en el banquillo.

La única condición de parte de la directiva, fue colocarle a Leandro Damián un auxiliar con experiencia, tanto como timonel, como de segundo al mando, es por eso que Atlas contrató a Rafael García para apoyar a Cufré en las labores de cancha. El ''Chiquis'' jugó para los Zorros en 2005 y 2006; comenzó su carrera en el banquillo con los Zorros en el 2009, trabajando en las Fuerzas Básicas, para luego pasar a ser auxiliar de Tomás Boy. Su trabajo más reciente fue con Ricardo La Volpe en Toluca, en donde fracasaron en el intento de clasificar a la Liguilla.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones