Jueves, 25 de Abril 2024

Le’Veon Bell disfruta volver a entrenar

El corredor vuelve a la acción tras dedicar una temporada completa a la polémica

Por: Con información de AP

Ayer, por primera vez, Le’Veon Bell vistió indumentaria de los Jets de Nueva York. AP / J. Cortez

Ayer, por primera vez, Le’Veon Bell vistió indumentaria de los Jets de Nueva York. AP / J. Cortez

De regreso por primera vez en un campo de de entrenamiento después de 17 meses, Le’Veon Bell no se podía controlar a sí mismo, ni a su boca.

El nuevo corredor de los Jets de Nueva York, visiblemente satisfecho, dijo haber disfrutado el hablar pesado frente a sus nuevos compañeros.

“Fue increíble, sólo correr y poder ‘insultar’, atrapar algunos balones y sudar el casco, cosas que damos por sentado cuando estamos jugando.

“El hecho de que estuve parado todo un año y volver a saltar a un campo y jugar futbol, se sintió muy bien”, señaló Bell.

El ex jugador de los Steelers de Pittsburgh firmó en marzo pasado un contrato de cuatro años y 52.5 millones de dólares con los Jets, 35 de ellos garantizados, luego de haber parado todo el año pasado en medio de una disputa contractual.

El corredor de 27 años ha estado cerca de sus compañeros de equipo esporádicamente a lo largo de la temporada baja, pero eligió trabajar por su cuenta con un entrenador personal en Florida en lugar de presentarse a los ejercicios voluntarios con el equipo de Nueva York.

Ayer tuvo su primera experiencia con el uniforme de los Jets, que esta temporada buscan competirle a los Patriots de Nueva Inglaterra en la División Este de la AFC.

LEER TAMBIÉN: Para Roger Goodell, la pretemporada es muy larga

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones