Domingo, 28 de Abril 2024

Las pruebas en la NFL seguirán en la temporada

Todos los jugadores y el personal del equipo que se encuentren en la primera y segunda categoría seguirán siendo sometidos a pruebas diarias, a excepción de los días de partido

Por: AP

Medida. Los días de juego no se tomarán muestras para la detección del virus. AFP• M. Reaves

Medida. Los días de juego no se tomarán muestras para la detección del virus. AFP• M. Reaves

La NFL y la Asociación de Jugadores extendieron a la temporada regular la realización de las pruebas diarias de COVID-19, excepto en los días de partido.

Todos los jugadores y el personal del equipo que se encuentren en la primera y segunda categoría seguirán siendo sometidos a pruebas diarias, un proceso que ha funcionado relativamente bien para la Liga cuando se acerca el primer encuentro de la temporada regular, el jueves en la noche en Kansas City. Al no haber análisis en el día de partido, se realizará una prueba un día antes, y deberá completarse antes de que los equipos viajen.

El presidente del sindicato de jugadores de la NFL, J.C. Tretter, y los Browns de Cleveland recientemente pidieron que continuaran las pruebas diarias.

“Con el ánimo de seguir adaptándonos, esperamos que la NFLPA (el sindicato) presione para modificar y mejorar las recomendaciones, como la continuación de las pruebas diarias, mientras avanza la campaña y hay más información disponible”, escribió Tretter en el sitio del gremio la semana pasada. 

En un memorándum que enviaron a los 32 equipos, se detallaron los protocolos para la siguiente temporada. Incluye la recomendación de que los jugadores en la banca porten mascarillas, aunque no es un requisito.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones