Viernes, 29 de Marzo 2024

Las Mayores cierran con broche de oro actividad en México

Con la serie entre Angels y Astros se marca el final de la actividad de las Grandes Ligas en territorio mexicano

Por: El Informador

Roberto Osuna será aplaudido por miles de paisanos. AP/J. Mone

Roberto Osuna será aplaudido por miles de paisanos. AP/J. Mone

La presente temporada de las Grandes Ligas está marcada por la exposición internacional que se le quiere dar al mejor beisbol del planeta y en la cual México juega un papel importante.

Esto viene a colación gracias a que hoy y mañana la Gran Carpa aterriza por tercera ocasión en el año en territorio nacional, específicamente en la ciudad de Monterrey, que después de haber recibido una serie de pretemporada entre Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado, y otra de temporada regular entre los Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati, ahora albergará un par de encuentros que disputarán los Astros de Houston y los Angels de Los Ángeles.

Ambas citas, tanto la de hoy como la de mañana, se disputarán en el Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol.

Se espera que uno de los grandes protagonistas de esta serie sea Roberto Osuna, lanzador sinaloense quien ocupa el rol de cerrador con los Astros, quien habla de las emociones que le genera a él y a su equipo el tener actividad en México.

Mike Trout buscará conectar sólido en Monterrey. AFP/H. How

“Estoy contento. Vamos (el equipo) muy motivados, especialmente yo por poder jugar en México y vamos a hacer el trabajo bien”, dijo el “Cañoncito” en declaraciones recogidas por la oficina de las Grandes Ligas en México.

Para Osuna, quien tuviera actividad en territorio nacional cuando vestía la franela de los Diablos Rojos del México, el volver a jugar en su país le genera una emoción indescriptible, en especial por hacerlo frente a su familia y amigos.

También, el sinaloense espera que ambos equipos den un buen espectáculo para satisfacción de la afición mexicana.

Osuna será una de varias figuras que vean acción en esta serie, pues tanto Astros como Angels cuentan con algunos de los peloteros referentes de la Liga Americana; además, ambas novenas buscan ganar mayor terreno en la División Oeste del Joven Circuito, donde Houston es líder.

HOY EN TV

Houston v. Angels

18:00 / Fox Sports

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones