Lunes, 15 de Abril 2024

Las Águilas no se dan por muertas ante La Fiera

El discurso del club se ha basado en el bicampeonato, que se extendería a triplete, tras el título conseguido en la Copa MX hace un mes

Por: SUN

Guido Rodríguez (der.) dice que el América tiene los arrestos para darle la vuelta al León y seguir con el deseo de lograr el bicampeonato. MEXSPORT

Guido Rodríguez (der.) dice que el América tiene los arrestos para darle la vuelta al León y seguir con el deseo de lograr el bicampeonato. MEXSPORT

No hay que dar por muerto al América. Sí, la misión de anotarle dos goles al León luce muy complicada, pero el cuadro de Coapa se siente con el talento para vencer a los panzas verdes y mantener vivas las ilusiones del bicampeonato.

La ventaja de La Fiera (1-0) en el global coloca como claro favorito al equipo guanajuatense para clasificar a la Final, mas el América, experimentado en remontadas, apunta a sorprender en León.

“La serie no está cerrada, por lo que ganaremos allá en el Estadio León”, dijo un seguro Guido Rodríguez.
“Todavía nos quedan 90 minutos por jugar. Tenemos el plantel para vencer el domingo (mañana) y avanzar a la Final”, agregó el argentino.

El discurso de Miguel Herrera y el resto del club se ha basado en el bicampeonato, que se extendería a triplete, tras el título conseguido en la Copa MX hace un mes.

En torneos cortos, las Águilas han tenido cinco remontadas que palpitan en la memoria de la afición. La más reciente, en la Final del Apertura 2014, en la que perdieron la Ida 1-0 frente a Tigres y, en la Vuelta los golearon (3-0), para sumar su título 12.

Sin el Estadio Azteca a su favor para esta serie, Rodríguez añadió que mermó al equipo por no tener la localía necesaria.

“Pero no vamos a llorar; vamos a darle la vuelta”, sentenció.

El argentino enfatizó que el grupo trabajó bien en el cotejo de Ida, con superioridad sobre el León, mas no marcaron para llevarse la ventaja, algo que los esmeraldas aprovecharon.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones