Jueves, 25 de Abril 2024

Lanzan convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2018

Para participar en estos premios sólo se tomarán en cuenta los resultados deportivos que se hayan logrado entre el 11 de octubre de 2017 y el 10 de octubre de 2018

Por: Diego Alejandro Reos

André Marx Miranda, director general del Code, fue quien encabezó el evento en donde dieron a conocer los pormenores y requisitos. TWITTER / @codejalisco

André Marx Miranda, director general del Code, fue quien encabezó el evento en donde dieron a conocer los pormenores y requisitos. TWITTER / @codejalisco

A partir de este miércoles y hasta el próximo nueve de octubre, El Code Jalisco recibirá las solicitudes y propuestas de atletas y entrenadores que busquen hacerse acreedores al Premio Estatal del Deporte y Premio Jalisco al Mérito Deportivo 2018.
 
André Marx Miranda, director general del Code, fue quien encabezó el evento en donde dieron a conocer los pormenores y requisitos necesarios para participar en la entrega de este galardón que vivirá una de sus ediciones más competidas, pues el 2018 ha sido un año particularmente exitoso para el deporte jalisciense y mexicano.
 
"Nos da mucho gusto que el jurado vaya a tener este problema, hay mucha gente y muchos atletas que han tenido resultados importantes este año, será una mesa de análisis difícil y tendrán el trabajo de buscar lo mejor. Yo lo comenté: tendrán que meterse al detalle de lo que está sucediendo, de cómo le fue a los deportistas y cómo llegaron a tener estos resultados", compartió el dirigente del organismo deportivo.

 
Para participar en estos premios, que aplican tanto en el deporte convencional como en el adaptado, sólo se tomarán en cuenta los resultados deportivos que se hayan logrado entre el 11 de octubre de 2017 y el 10 de octubre de 2018.
 
Para buscar esta condecoración podrá participar cualquiera de los atletas jaliscienses, excepto aquellos que hayan ganado la edición del año anterior, que en este caso fueron la clavadista Arantxa Chávez y el patinador Jorge Martínez, quienes se llevaron el premio en 2017.
 
A la par de este proceso en el que se recibirán las solicitudes para participar por el Premio Estatal del Deporte y el Premio Jalisco al Mérito Deportivo, también se abrió la convocatoria para poder buscar un lugar en el Salón de la Fama del Deporte del Estado de Jalisco.
 

En este caso en específico, el del Salón de la Fama, los interesados en participar tendrán hasta el próximo 30 de noviembre para cumplir con los requisitos de su inscripción.

 
Para saber: el ganador del Premio Estatal del Deporte se definirá por un jurado conformado por representantes de asociaciones deportivas, medios de comunicación, atletas, entrenadores y autoridades deportivas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones