Domingo, 23 de Junio 2024

LaLiga: Atlético de Madrid se hunde tras ligar su cuarta derrota consecutiva

Los dirigidos por Diego Simeone cayeron 2-1 ante el Granada; se encuentran a 17 puntos del líder en LaLiga y peligra su lugar en puestos de Champions

Por: AFP .

SE LES VA. Atlético de Madrid está a 17 puntos del líder de LaLiga. EFE/M. Molina

SE LES VA. Atlético de Madrid está a 17 puntos del líder de LaLiga. EFE/M. Molina

Algo inédito está sucediendo en el Atlético de Madrid. Los "Colchoneros" cayeron 2-1 ante el Granada en partido pendiente de LaLiga y suman su cuarta derrota consecutiva, algo que nunca antes había pasado con Diego "Cholo" Simeone en el banquillo.

El equipo colchonero comenzó bien el partido, adelantándose en el marcador con un tanto del portugués Joao Felix nada más empezar (2), pero los locales dieron la vuelta al marcador con tantos del venezolano Darwin Machís (17) y del veterano Jorge Molina (61).

Esta nueva derrota atlética, la cuarta consecutiva, algo inédito en los 10 años de Simeone en el banquillo rojiblanco, aleja al Atlético de sus opciones de revalidar el título liguero, ya que tras la victoria del Real Madrid, líder de LaLiga, se le escapa a 17 puntos.

Peor aún, el Atlético se complica el primero de los objetivos de la temporada, la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Los colchoneros no sufrían cuatro derrotas en fila en el curso doméstico desde febrero de 2011, cuando eran dirigidos por Enrique Sánchez Flores. El 23 de diciembre de ese año comenzó la era del estratega argentino Diego Simeone, quien jamás había siquiera ligado tres derrotas en el banquillo de los colchoneros hasta el fin de semana pasado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones