Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La tristeza invade a los rojinegros

José Hernández, habla del estado anímico de Atlas la derrota ante el Necaxa

Por: El Informador

El ánimo decayó en la institución después de una nueva derrota. EL INFORMADOR

El ánimo decayó en la institución después de una nueva derrota. EL INFORMADOR

La derrota sufrida el viernes frente a los Rayos del Necaxa, en donde están a un paso de ser eliminados de la Liguilla, tiene a los jugadores del Atlas con una evidente tristeza, así lo declaró el portero de cantera José Santiago Hernández, quien dijo que esto no se puede quedar así y buscarán cerrar el torneo lo más digno posible.

“Muy tristes por el resultado. Cometimos algunos errores, lo que nos costó mucho al principio. Enfrentamos a un gran rival que aprovechó todos esos momentos y nos vamos tristes, pero hay que darle la vuelta a la página y pensar en el partido de la siguiente semana”, dijo el cancerbero.

Una de las razones, según Pepe Hernández, por las cuales perdieron ante Necaxa, fue por el hecho de que sus jugadores perdieron la cabeza, no manejaron bien las emociones, tal y como sucedió con Andrés Andrade, pero también con el director técnico Leandro Cufré, quien se fue expulsado por hacer un berrinche.

“Muchos nos dejamos llevar por las emociones porque las cosas no nos salían como queríamos y se vio reflejado. Por ahí al final pudimos meter un gol, pero ya era muy tarde, entonces hay que analizar, ser fríos y corregir los errores cometidos, trabajar y seguir mejorando”, comentó.

A los Zorros le queda jugar en este Clausura 2019 frente a León, Pachuca y Monterrey, sin embargo José Hernández sabe que deben sacar la mayor cantidad de puntos, no para poder clasificar, lo cual es muy complicado, sino para sumar unidades de cara al próximo año futbolístico, en donde pelearán por no descender.

“Es muy complicado y más por los rivales que nos tocan, pero mientras haya esa ligera esperanza, nosotros vamos a buscarla. Si nos alcanza o no, sabemos que los puntos son muy importantes para lo que se viene en el futuro, igual buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos”, finalizó diciendo el portero rojinegro.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones