Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019

La tarde de Amari Cooper

El receptor de los Cowboys logra tres recepciones para anotación, la última de ellas en tiempo extra, para acercar a Dallas al título de la División Este de la Nacional

Por: ap

Amari Cooper (#19) atrapó 10 pases para 217 yardas. Tres de sus recepciones fueron para anotación. AP / Aimsworth

Amari Cooper (#19) atrapó 10 pases para 217 yardas. Tres de sus recepciones fueron para anotación. AP / Aimsworth

El impacto generado por Amari Cooper en Dak Prescott, mariscal de campo de los Cowboys, ha sido dramático. Y el nuevo receptor número uno en Dallas ha agitado la carrera por la División Este de la Conferencia Nacional.

Prescott lanzó su tercer pase de anotación con Cooper en la primera serie del tiempo extra, y los Cowboys dieron un gran paso hacia el título divisional al derrotar 29-29 los Eagles de Philadelphia.

En tercera oportunidad, Rasul Douglas puso su mano sobre el ovoide y el desvío fue en dirección de Cooper, quien encontró un sendero libre hacia la zona de anotación en una jugada de 15 yardas. Dallas tuvo la posesión casi todo el tiempo extra, al dejar sólo 1:55 minutos en el reloj de juego.

Con la victoria, los Cowboys ganaron por quinta ocasión consecutiva y ahora gozan de una ventaja de dos juegos sobre los Eagles, y tres sobre Washington, cuando a la temporada regular le restan tres encuentros.

Los Cowboys dominaron casi desde el principio del juego, pero permitieron que los Eagles se mantuvieran cerca para llegar a un último cuarto de locura. Dallas, que puede asegurar el titulo divisional con una victoria en Indianápolis el próximo domingo, terminó con 576 yardas totales, la mayor cantidad en 45 años.

Cooper terminó la tarde con 217 yardas producto de 10 atrapadas en su segundo juego de los últimos tres en los que termina con al menos 180 yardas y dos anotaciones. Sus otras dos recepciones que terminaron en jugada de seis puntos, fueron de 75 y 28 yardas.

Llegado de Oakland con siete juegos ya disputados en la temporada y a cambio de una selección de primera ronda del Draft del próximo año, Cooper lidera la NFL con 642 yardas por recepción desde la Semana 9.

“Él ha generado un gran impacto en nuestro equipo desde que lo obtuvimos”, dijo Jason Garrett, coach de los Cowboys. “Creo que hizo un buen trabajo siendo paciente temprano en el juego y continuó abriéndose espacios. Dak hizo también un buen trabajo al darle el balón en los momentos críticos”, concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios