Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La portería, puesto a reforzar

Atlas y su nueva administración buscarán una alternativa a José Hernández

Por: El Informador

Aunque hay ofertas por sus servicios, José Hernández se quedaría con los Zorros. MEXSPORT

Aunque hay ofertas por sus servicios, José Hernández se quedaría con los Zorros. MEXSPORT

De cara al Apertura 2019, en el que los Zorros lucharán codo a codo y palmo a palmo con San Luis, Chivas, Querétaro y Veracruz por no descender, la directiva, aún sin conocer los destinos finales sobre la alianza con Grupo Orlegi, ya se da a la tarea de buscar un portero de experiencia, que le dé tranquilidad al marco rojinegro de cara a esta intensa lucha en la zona baja.

Los dos últimos partidos de la temporada regular del Clausura 2019 fueron atajados por Édgar Hernández, mientras que José Santiago Hernández tuvo que ir a la banca, esto por disposición del director técnico Leandro Damián Cufré. Sin embargo esto no indica que el juvenil arquero rojinegro vaya a dejar la institución, sino que buscarán darle salida al veterano guardameta Édgar Hernández.

Es por eso que varios nombres comienzan a surgir, como el del guardameta venezolano Wuilker Fariñez de 21 años, que en Sudamérica se dice que hay pláticas con Atlas; también está el caso de Jonathan Orozco, quien podría dejar Santos Laguna para enfundarse en la casaca de los rojinegros a partir de la próxima campaña.

Lo cierto es que José Hernández, a pesar de que ha tenido ofertas reales para dejar al Atlas, sobre todo en torneos anteriores, en donde la propia directiva rojinegra no quiso dejarlo salir, se quedará en la institución a luchar por un puesto.

Por otro lado, ayer el equipo Sub-20 de los Zorros triunfó 1-0 ante los Tigres en la Ida de las Semifinales, mientras que hoy, el equipo Sub-17 hará lo propio hoy ante Santos Laguna a las 09:00 horas en CECAF.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones