Sábado, 20 de Abril 2024

La delantera mexicana Charlyn Corral deja el Levante

La goleadora sale del club tras cuatro temporadas; según la prensa española, podría pasar al Atlético de Madrid

Por: EFE

Con veinticuatro goles, Corral se colocó como la máxima realizadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18. TWITTER/@LUDfemenino

Con veinticuatro goles, Corral se colocó como la máxima realizadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18. TWITTER/@LUDfemenino

El Levante Femenino ha informado hoy viernes que la goleadora mexicana Charlyn Corral abandona el club valenciano tras cuatro temporadas en la entidad.

Corral fue, con veinticuatro goles, la máxima realizadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18 y este curso lo ha cerrado con veinte tantos, por detrás de la atacante del Atlético de Madrid Jennifer Hermoso.

La delantera mexicana, de 27 años, jugó cuatro temporadas en el Levante, al que llegó procedente del Merilappi United de Finlandia y ha sido internacional con su país, con el que ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015.

Además, el Levante también ha informado de que las jugadoras Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi tampoco seguirán en el club.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Corral agradeció al club, a sus compañeras de equipo y a la afición del Levante.

Según la versión electrócnica del diario español AS, el Atlético de Madrid podría ser el próximo equipo de la delantera mexicana.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones