Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La UdeG iguala con Bravos en la ida de Cuartos de Final

Los melenudos se ponen en ventaja al 50', pero se dejan alcanzar y el partido termina 1-1

Por: Raúl Romero

00:01:51

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (octavo lugar general) igualaron 1-1 como locales con los Bravos de Juárez (primer lugar) en partido de ida del duelo de Cuartos de Final del Ascenso MX.

El primer tiempo fue entrecortado por constantes faltas de ambos bandos.

La ocasión más clara de la primera parte fue de los Bravos. Al minuto 32' Hachen aprovechó la distracción de los centrales de UdeG y disparó a puerta, pero Felipe López, el portero de los melenudos, evitó el gol.

Ismael Valadez, el delantero de los Leones Negros, tuvo un par de oportunidades de anotar, pero no logró capitalizarlas. Al 21' un balón lo tomó desprevenido en el área de Bravos, y al 27' remató de cabeza a los guantes del portero Palos, en una acción anulada por falta.

El segundo tiempo inició con unos Leones rugiendo en el área de Bravos. La UdeG tuvo dos ocasiones claras de gol (una de Valadez y otra de Vazquez) en los primeros cinco minutos del complemento.

El empeño ofensivo de la UdeG fue recompensado al minuto 50 con un tanto de Baltazar, que sacó un derechazo desde las afueras del área que entró en el ángulo de la portería de Bravos.

Los universitarios no lograron conservar la ventaja, y al 74' Carrijo aprovechó una pelota rechazada por Felipe López para empatar el marcador.

Ahora los melenudos se ven obligados a buscar la victoria en Juárez, donde Juárez sólo perdió un partido durante todo el torneo.

El duelo de vuelta se disputará en casa de los Bravos el próximo sábado 17 de noviembre a las 21:00 horas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones