Viernes, 26 de Abril 2024

La Real Sociedad, con Héctor Moreno de titular, gana en casa del Levante

El defensa mexicano arrancó de titular y jugó los 90 minutos 

Por: NTX

Los jugadores realistas celebraron tres veces en el Estadio Ciudad de Valencia. EFE

Los jugadores realistas celebraron tres veces en el Estadio Ciudad de Valencia. EFE

En el inicio de la Jornada 12 de la Liga del futbol de España, el equipo de la Real Sociedad, con el que jugó de titular el defensa mexicano Héctor Moreno, venció por 3-1 al Levante, en su visita al Estadio Ciudad de Valencia.

El marcador se abrió muy temprano en el partido, cuando Jason Remeseiro jugó por la banda derecha y retrasó el balón a la media luna, donde se encontraba Chema, quien no dudó en rematarlo desde ahí para mandarlo a las redes.

La Real Sociedad reaccionó conforme avanzó el duelo, y en tan sólo 10 minutos le dio la vuelta al marcador y decretar el 3-1 final.

Al minuto 73 Theo Hernández terminó con su sequía de goles, pues tenía tres partidos sin anotar, y cuatro minutos después Juanmi Jiménez le dio la vuelta al marcador. La cereza del pastel la puso Mikel Oyarzabal al minuto 83’.

El defensa azteca Moreno jugó los 90 minutos en este triunfo de su equipo que lo puso en el lugar nueve de la tabla general con 16 unidades, una menos que el Levante que se quedó en 17 y se colocó en el peldaño siete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones