Jueves, 25 de Abril 2024

La Mannschaft de Joachim Low es un hospitalito

A las controvertidas exclusiones de "Jogi" de la selección alemana, se suman las lesiones

Por: El Informador

La Selección alemana jugará con jóvenes contra la Albiceleste. EFE

La Selección alemana jugará con jóvenes contra la Albiceleste. EFE

El seleccionador alemán, Joachim Low, descarta el regreso de Matts Hummels y busca en el recambio generacional el remedio al alud de lesiones entre sus convocados para el partido de mañana contra Argentina.

“No, no he pensado en él”, afirmó Low en alusión a Hummels, a su llegada a Dortmund, donde se disputará el amistoso contra la Albiceleste.

A la serie de bajas ya conocida -entre ellos, Jonas Hector y Toni Kroos, lesionado en el partido liguero entre el Real Madrid y Granada- se sumaron ayer las de Matthias Ginter, por una luxación muscular, de Timo Werner, resfriado, e Ilkay Gundogan, lesionado.

“Desde ayer no recibo más que malas noticias por teléfono”, afirmó Low, quien ha decidido finalmente convocar a Robin Koch, del Friburg, y a Sebastian Rudy, del Hoffenheim, después de que el domingo citara a otro joven valor, Suar Serdar, del Schalke.

Son 10 los jugadores con los que no podrá contar Low ante Argentina ni en el partido contra Estonia del domingo, clasificatorio para la Eurocopa.

Además de los mencionados, que estaban en la lista de convocados, pero quedaron lesionados estos días pasados, estaban ya de baja Leroy Sané, Antonio Rudiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer.

Esta situación facilitaría su estreno como internacionales de nuevos valores como Suat Serdar e incluso Nadiem Amiri, también novedad en la lista de convocados.

LEER TAMBIÉN: Löw ratifica a Neuer sobre ter Stegen en la portería de Alemania

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones