Jueves, 28 de Marzo 2024

La FMF multa a Fidel Kuri por cuestionar arbitraje

En varias ocasiones, el dueño de los Tiburones de Veracruz criticó la labor de los silbantes y el VAR

Por: SUN

El político y empresario volvió a incurrir en críticas y pantallazos tras el juego ante Querétaro. TWITTER/@MarcaClaro

El político y empresario volvió a incurrir en críticas y pantallazos tras el juego ante Querétaro. TWITTER/@MarcaClaro

Por jugarle al vivo, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones, de nuevo fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FMF luego de reiterar críticas al arbitraje y su operación del VAR durante el Clausura 2019.

"Se sanciona al Señor Fidel Kuri Grajales, de club Tiburones Rojos, con multa económica por infringir los artículos 8 y 13 del código de Ética"

"Se sanciona al Señor Fidel Kuri Grajales, de club Tiburones Rojos, con multa económica por infringir los artículos 8 y 13 del código de Ética", explicó la FMF en un comunicado.

Primero, el propietario del conjunto escualo manifestó su molestia contra el arbitraje, vía redes sociales, en la J-15 del torneo en la derrota ante el Monterrey.

"¿Y el VAR, para quién sí?", "Espero la multa" cuestionó en el momento. Posteriormente la Disciplinaria abrió una investigación de oficio y que terminó en multa.

Sin embargo, volvió a incurrir en críticas y en pantallazos de las jugadas más polémicas, en la visita del Veracruz al Querétaro (2-1). ¿Retará esta noche a la FMF con una tercera multa? El juego entre Tiburones Rojos y el América será dirigido por el árbitro Eduardo Galván.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones