Martes, 16 de Abril 2024

La Conferencia Este se aprieta cada vez más

Orlando y Charlotte ganan sus respectivos duelos de ayer; el resto de los que están en carrera pierden
 

Por: Con información de Notimex

Nikola Vucevic lideró el ataque del Magic frente a los Knicks. Orlando se aferra al último sitio que da boletos a Postemporada en la Conferencia Este. AFP / F. Medina

Nikola Vucevic lideró el ataque del Magic frente a los Knicks. Orlando se aferra al último sitio que da boletos a Postemporada en la Conferencia Este. AFP / F. Medina

El Magic de Orlando y los Hornets de Charlotte ganaron sus respectivos encuentros de la jornada de ayer en la temporada regular, en tanto los Pistons de Detroit, Heat de Miami y Nets de Brooklyn perdieron y la lucha por los tres boletos disponibles en la Conferencia Este a los Playoffs de la NBA se puso más emocionante.

Orlando se impuso 114-100 a los Knicks de Nueva York, con una exhibición de 29 puntos del montenegrino Nikola Vucevic, respaldado por Terrence Ross con 23, mientras que Aaron Gordon y el francés Evan Fournier apoyaron con 19 unidades cada uno.

 Charlotte obtuvo una interesante victoria porque fue de visita, en casa de los Pelicans de Nueva Orleáns, por 115-109, con una ofensiva liderada por el base estrella Kemba Walker, quien terminó la noche con 32 puntos, al tiempo que Frank Kaminsky cooperó con 21enteros.

Los Pistons de Detroit cayeron en su escenario por 108-89 frente a los Pacers de Indiana, a pesar de los esfuerzos ofensivos de Andre Drummond y Wayne Ellington con 28 y 24 puntos, respectivamente.

 Los Nets de Brooklyn fueron víctimas en su casa a manos de los Raptors de Toronto, por pizarra final de 115-105, en un juego local liderado por D’Angelo Russell con 27 puntos, mientras Pascal Siakam guió a la franquicia canadiense a la victoria con 28 unidades.

Finalmente, el Heat de Miami tampoco pudo hacer valer su condición de local y fue superado 112-102 por los Celtics de Boston, quienes tuvieron en las figuras de Gordon Hayward y Kyrie Irving a sus mejores hombres de la noche, al aportar 25 y 23 unidades, respectivamente.

Así que los tres boletos disponibles en la Conferencia Este siguen en la espera de ser ganados por Detroit, sexto lugar en la lista con 39 victorias y 39 derrotas; Brooklyn, séptimo, con 39-40; Orlando, octavo, con 39-40; Miami, noveno, con 38-40, y Charlotte, décimo, con 36-42, equipos que definirán esos sitios en los últimos días de campaña regular, la cual concluye el próximo miércoles 10 de abril.

Atlanta bate a los 76ers

Trae Young totalizó 33 puntos y 12 asistencias, John Collins añadió 25 unidades y los Hawks de Atlanta se impusieron el ayer 130-122 sobre los 76ers de Filadelfia, un equipo encaminado a los Playoffs, que sufrió sin embargo su segunda derrota consecutiva. Filadelfia concluyó la temporada regular con una foja de 1-3 ante los Hawks.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones