Domingo, 14 de Abril 2024

La ATP se suma a la reconstrucción de Acapulco

La Fundación Construyendo, en colaboración con Mextenis, dio comienzo a la reparación y reconstrucción de los diferentes hogares que se vieron destruidos por la catástrofe natural

Por: Andrea Garcia

Con la donación realizada por la ATP, se facilitan las acciones para devolverles a las personas su hogar luego de meses muy complicados. EFE / ARCHIVO

Con la donación realizada por la ATP, se facilitan las acciones para devolverles a las personas su hogar luego de meses muy complicados. EFE / ARCHIVO

Tras casi una semana de emociones, el Abierto Mexicano de Tenis con sede en Acapulco está por llegar a su fin, pero antes de que eso ocurra, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) aprovechó para anunciar la donación de diez mil dólares a la Fundación Construyendo que ha sido la encargada de reconstruir las casas dañadas en la ciudad portuaria tras el paso del huracán Otis el año pasado. 

La Fundación Construyendo, en colaboración con Mextenis, dio comienzo a la reparación y reconstrucción de los diferentes hogares que se vieron destruidos por la catástrofe natural. Su principal objetivo es construir entre el presente año y el otro un total de 200 casas en todo el puerto. 

Con la donación realizada por la ATP, se facilitan las acciones para devolverles a las personas su hogar luego de meses muy complicados. Sin embargo, no es la única ayuda que se ha realizado para Acapulco, puesto que, anteriormente, el tenista Stefanos Tsitsipas, había comunicado que por cada saque aces que tuviera durante el torneo, donaría mil dólares, acumulando al final de la competencia 15 mil dólares.

“La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) donará 10 mil dólares a la Fundación Construyendo con el objetivo de sumar esfuerzos en la reconstrucción de casas en Acapulco, que quedaron dañadas después del paso del huracán Otis en octubre del año pasado. 

Con estas acciones, la ATP se solidariza con el puerto guerrerense, ciudad que ha sido la casa del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC durante 24 años, con el propósito de apoyar a las familias de Acapulco.”, se pudo leer en un comunicado del Abierto Mexicano.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones