Viernes, 29 de Marzo 2024

Kyle Hendricks receta 11 chocolates y da triunfo a Cachorros

El abridor de Chicago maniató a la ofensiva de Arizona durante seis entradas, sus compañeros no desmerecieron el esfuerzo y consiguieron la victoria 5-1

Por: El Informador

Kyle Hendricks. Chicago alcanzó 31 episodios sin permitir anotación y así empató su racha más larga desde julio de 1976. AP/D. Banks

Kyle Hendricks. Chicago alcanzó 31 episodios sin permitir anotación y así empató su racha más larga desde julio de 1976. AP/D. Banks

El abridor Kyle Hendricks ponchó  a 11 bateadores rivales en siete entradas que lo dejaron con su primera victoria en lo que va de temporada después que los Cachorros de Chicago vencieron 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Hendricks (1-3) se convirtió en el tercer abridor de los Cachorros que han cubierto siete entradas sin permitir anotación de manera consecutiva.

El primero que lo logró fue José Quintana y luego Cole Hamels, ambos ante los Marlins de Miami.

El abridor derecho de los Cachorros cedió apenas tres imparables y dio dos bases por bolas después de caer en sus tres primeras salidas.

Los Cachorros llegaron a 31 entradas consecutivas sin permitir una carrera y empataron la mayor racha que tenían establecida desde julio de 1976.

El cerrador dominicano Pedro Strop salió al montículo con corredores en segunda y tercera y retiró a Nick Ahmed en una rola por tierra para luego abanicar a Carson Kelly y asegurar la victoria de los Cachorros, la octava en los últimos 10 partidos disputados que les permite ponerse con marca de 9-9 después de haber comenzado la nueva temporada con sólo un triunfo en siete partidos (1-6).

El jardinero izquierdo y tercera base Kris Bryant se fue de 4-2 con par de impulsadas y anotación al pegar doblete en el segundo episodio, pegó sencillo y anotó en el sexto cuando el equipo pisó dos veces la registradora.

El primera base Anthony Rizzo conectó un triple impulsador en la cuarta entrada contra Merrill Kelly (1-2) que cargó con la derrota.

El receptor venezolano Wilson Contreras un sencillo impulsador contra el relevista Matt Koch en el sexto episodio.

Otros marcadores

Kansas CIty 2-6 Yankees

White Sox 7-3 Detroit

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones